Preguntas frecuentes
Sobre tu compra
Somos un supermercado online. Funcionamos a través de la modalidad de delivery. Vendemos abarrotes, frutas, verduras, lácteos, carnes, aves, licores & bebidas, artículos de aseo & limpieza, entre otros.
De lunes a sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.: Cercado de Lima / Breña / Jesús María / Pueblo Libre / Magdalena del Mar / San Isidro / Miraflores / Surquillo / San Borja / San Luis / La Victoria / Santa Anita / La Molina / Rímac / Barranco / San Miguel / Surco / El Agustino / San Luis / Ate / San Martín de Porres / Los Olivos
Antes de registrarte, verifica si llegamos hasta tu domicilio aquí: “Consulta las áreas de despacho aquí”.
- Una vez que verifiques que llegamos a tu zona de reparto,
- Regístrate aquí con Facebook o a través del formulario.
- Ingresa los productos que desees a tu carrito de compras.
- Dirígete al carrito que aparece en la parte superior derecha y aprieta ver carrito.
- Verifica los productos que hay y aprieta continuar.
- Coloca los datos de envío. Si deseas hacer envíos a más direcciones, agrégalas a tu cuenta. Asegúrate de agregar la dirección y no modificarla, pues puede ocasionar fallas en el sistema.
- Elige la fecha de reparto y presiona continuar.
- Elige el método de pago y presiona finalizar la compra.
Durante la cuarentena tenemos un precio estándar de de S/9.90 para cualquier distrito.
Durante nuestras entregas regulares, puedes entrar al ícono del camión que figura en la parte superior derecha y seleccionar distrito y horario de reparto. El costo del delivery va entre S/ 4.90 y S/ 9.90, en relación con el día y la hora de entrega.
Sobre los métodos de pago
Deberás ingresarlo después de completar tu carrito y justo antes de ingresar los datos de despacho. El monto se actualizará al momento de ingresar el cupón. Puedes verificarlo en el subtotal y visualizarlo en el total al momento de recibir tu pedido.
Puedes pagar con las siguientes opciones:
- En línea: A través de nuestra página web con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Dinners o American Express.
- Contraentrega: POS IZI PAY (para tarjetas Visa, Mastercard, Dinners y American Express débito o crédito)
- Contraentrega: Efectivo, Yape (banco BCP). Solo para montos hasta S/500. El pago se efectúa al momento de recibir el pedido.
**Yape : 940-528-112** - Transferencia bancaria: Solo para clientes frecuentes.
BCP (Soles): 191-90159784-0-86
Titular: Sadith Pianchachi Jota
RAZON SOCIAL: JHAFET RUIZ, RUC : 10762237887
Después de recibir el pedido, cuando tengas el ticket impreso con el monto final. Solo cuando nuestro equipo te entregue la boleta con el monto final, debes hacer la transferencia y enviar la constancia a ventas@awayo.pe, indicando el número de pedido de referencia. Esta opción solo está disponible para algunos clientes.
Los datos de tu tarjeta pasan a través del control de la pasarela de pagos de manera fácil y completamente segura.
Sobre productos frescos
Todas las frutas y verduras se compran la madrugada que sale tu pedido en los diferentes mercados de abastos.
Trabajamos directamente con los principales camales de Lima y con proveedores certificados. Nuestra cadena de frío inicia con la compra de los productos en el camal. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado hasta llegar a la puerta de tu casa.
Nuestro principal proveedor de pollo es San Fernando. Nuestros proveedores nos despachan los productos congelados. La cadena de frío se mantiene durante el proceso de empacado hasta llegar a la puerta de tu casa.
Sobre los productos y precios
Todos nuestros productos y precios se encuentran en nuestra página web. Ingresa a la categoría de tu preferencia y mira todos los productos que tenemos para ti.
Sí. Manejamos un pedido mínimo de S/.80.00
Comunícate con nosotros vía Whatsapp al 934-109-650 y te repondremos a la brevedad posible o a nuestro correo contacto@awayo.pe.
Sobre el reparto y los pedidos
Tenemos fechas de reparto disponibles desde 24h, por lo que no hay ningún problema en que coloques tu pedido el día de hoy.
Por estado de emergencia, todas nuestras entregas salen a partir de las 12:00 p.m. y pueden llegar hasta las 9:00 p.m. Nuestra empresa, posee un certificado especial de tránsito incluso para operar luego del toque de queda.
Sí puedes hacerlo. Durante el estado de emergencia, estamos atendiendo las solicitudes en el siguiente correo: contacto@awayo.pe Nuestras líneas en WhatsApp se encuentran completamente saturadas.
Sí. Solo en caso de que tú desees reprogramarlo o si se presentan circunstancias adversas, aunque es muy inusual.
Sí. Ingresa a «Mis Pedidos» y aparecerá el listado de todos los pedidos que hayas hecho. Haz clic en “Repetir” sobre el pedido que quieras tomar de referencia. Luego tendrás la opción de elegir sólo lo que te interese del pedido y podrás ajustar las cantidades que necesites.
Se puede hacer un pedido hasta las 8:30 pm del día anterior al despacho.
Nunca cobramos los faltantes. Pero es importante comentar que no manejamos stock de productos frescos. Estos podrían no llegar en tu pedido si en caso hubiera algún problema en la cadena de suministro: quiebre de stock por alta demanda, derrumbes en las carreteras, condiciones climatológicas desfavorables, etc. Todos estos factores escapan de nuestro control, por lo que podrían no llegar en alguno de tus pedidos.
Si hubiera algún producto que no llegó, nos comprometemos a llevarlo sin costo de despacho adicional. Para ello, debes solicitar el faltante vía correo a ventas@awayo.pe.
*El faltante podrás revisarlo en el ticket de preventa.
Si en caso no te llegó un producto que se cargó a tu boleta, tienes hasta 03 días desde el momento en que recibes tu compra para reportarlo con nuestro equipo.
Podrás visualizarlo en el correo “Tu pedido está siendo despachado”, donde ya se pesaron los productos frescos y se calculó el monto final. De igual manera, te entregaremos un ticket impreso donde podrás verificarlo.