Generalidades
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 3 días. Si han pasado 3 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de mercancías están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Gift cards
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales:
- Libro con signos obvios de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se ha abierto.
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones no debidas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se le aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero vuelve a comprobar tu cuenta bancaria.
Luego póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en {email address}.
Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal. Los artículos en venta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envíe su artículo a: {physical address}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el donante hizo que el pedido se lo enviara a sí mismo para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y se enterará de su devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que pueda tardar su producto intercambiado en llegar puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar el uso de un servicio de envío rastreable o la compra de un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Ponte en contacto con nosotros en {email}. Para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.